Los integrantes de la conocida dinastía comentaron que su papá Pepe Aguilar estuvo a punto de desmayarse después del problema.

 

La dinastía Aguilar sufrió un incidente cuando realizaban un viaje privado rumbo a Los Ángeles, Estados Unidos, donde tendrían una presentación. Los hijos del jerarca, Pepe Aguilar, hablaron sobre lo sucedido dentro del avión y los momentos de tensión a los que se enfrentaron por una despresurización.

“Estábamos a 40 mil pies de altura, volando sobre Tijuana, estábamos empezando el descenso, después cayeron las mascarillas y en eso se te empieza a ir el aire, tienes que reaccionar inmediatamente. El piloto no estaba reaccionando, se despresurizó la cabina y cuando pasa eso tienen que bajar rapidísimo”, explicó Leonardo Aguilar 

‘Hay tantas cosas que no he hecho en mi vida’. O sea como te pones en perspectiva todo lo que te falta por hacer, Fue una experiencia muy difícil porque traíamos a los perritos y tratábamos de ponerles las mascarillas, pero se las quitaban”, explicó Ángela Aguilar. 

“Venimos llegando a LAX, así se llama el aeropuerto de Los Ángeles (…) pero hace como una hora, una hora y cuarto, el avión en el que venimos se despresurizó. Es la primera vez en la vida que nos pasa esto”, mencionó el mayor de la dinastía Aguilar.