En recientes días tanto el clima, la naturaleza y los animales han demostrado estar un poco fuera de control.

Lluvias, tornados y el tardío inicio del verano hasta los animales están confundidos. En las afueras, y muy cerca, de las Ciudades Gemelas se han reportado la aparición de varios osos negros en Oak Grove, y hasta ¡un Bisonte! que anda perdido en Rochester.

Estos animales que quieren moverse con libertad por las tierras Minnesotanas se han aparecido en zonas urbanas, siendo un posible peligro para la comunidad. Durante las últimas semanas la Oficina del Sheriff del Condado de Anoka ha recibido varios informes de un oso negro y sus tres cachorros, quienes han estado merodeando la ciudad de Oak Grove, en el área del Parque Regional del Lago George y el Campo de Golf Refuge.

El Departamento de Recursos Naturales de Minnesota sobre los osos y ambas agencias los está monitoreando. No ha habido informes de que los osos causen problemas o daños, sin embargo, es importante no acercarse a ellos, aunque se vean muy lindos. Encontrar osos negros en el área metropolitana de las Ciudades Gemelas y en el sur de Minnesota es cada vez más común a medida que el rango de los osos continúa expandiéndose hacia el sur.