Un joven de 22 años se está recuperando después de recibir un disparo el domingo por la noche en Richfield. Según la policía de esa ciudad, la victima recibió el impacto de bala mientras se encontraba en los alrededores del Donaldson Park en algún momento después de las 11:30 p.m.

 

Autoridads afirman que el hombre recibió el disparo cuando intentaba vender zapatos como parte de un trato hecho en las redes sociales.

 

El disparó se impactó en el estómago y actualmente se encuentra en condición estable. La policía agregó que creen que varios sospechosos masculinos abandonaron la escena en un automóvil; sin embargo, no se ha proporcionado la cantidad exacta de sospechosos ni las descripciones de los vehículos.

 

Además de dispararle al hombre, la policía agrega que algunos de sus artículos personales fueron robados. La policía no cree que esto haya sido aleatorio y agrega que no hay peligro para el público.

 

Este es el segundo tiroteo en dos meses que involucró una venta de zapatos: como se informó anteriormente en noviembre, un joven de 17 años fue asesinado en Plymouth después de que los sospechosos intentaran robar a las víctimas durante una reunión acordada para comprar zapatos.