Las temperaturas continúan bajando, es incómodo y puede ser un inconveniente para algunos, hasta poner en peligro la vida de las personas que no tienen un lugar cálido donde quedarse.

Avivo Village es una comunidad en Minneapolis de interiores con 100 viviendas privadas seguras o “casas diminutas” que brinda refugio y servicios integrales a las personas que se encuentran sin hogar.

El vicepresidente de Avivo Village se mostró preocupado con este problema, pero también dio a conocer que estaban en su máxima capacidad.

La comunidad se abrió a más personas como un refugio de desbordamiento porque todos los demás albergues en el condado de Hennepin estaban llenos.

El Centro de Oportunidades de Saint Paul también está sirviendo a un gran número de personas. El personal del centro compartió que entre 2 y 300  desayunaron en el lugar el domingo por la mañana. Eso es más que la mayoría de los días, pero típico de esta época del año, cuando el clima es tan frío.

La compañía  invito a la sociedad a que, si ven a alguien afuera, llame al 911 ya que no se puede asumir que alguien se hará cargo o va a hacer algo al respecto y esta persona puede congelarse. Para los residentes que necesiten  hogar en el condado de Hennepin, el número de Adult Shelter Connect es 612-248-2350.

#LaRaza #Minnesota

#Minneapolis #Noticias