Los Angeles FC se enfrentará a Minnesota United en un emocionante partido por la semana 32 del torneo Estados Unidos – MLS 2023. El encuentro se llevará a cabo en el estadio BMO Stadium y comenzará a las 21:30 horas.

Después de su última derrota, Los Angeles FC está ansioso por volver a la senda de la victoria frente a su afición y sumar tres puntos importantes. Por su parte, Minnesota United viene de rescatar un empate en su partido anterior y buscará llevarse la victoria en este enfrentamiento.

Los Angeles FC tuvo un revés en su último partido al perder 0-1 ante Real Salt Lake. En sus encuentros anteriores, ganaron uno, empataron dos y perdieron uno. En esos partidos, anotaron 4 goles y encajaron 5.

Minnesota United consiguió un empate 1-1 contra San José Earthquakes en su último partido. En sus últimos encuentros, sufrieron tres derrotas y lograron un empate, anotando 6 goles mientras encajaban 9.

En los últimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos en este torneo, Los Angeles FC ganó uno y empataron en cuatro ocasiones. Su último enfrentamiento en la MLS 2023 fue el 15 de julio, y terminó en empate 1-1.

Este partido promete ser emocionante, ya que ambos equipos buscarán la victoria para mejorar su posición en la clasificación de la MLS 2023. Los fanáticos estarán atentos a este enfrentamiento en el estadio BMO Stadium.