Tezzaree El-Amin Champion y Marcus Alexander Hamilton, ambos de 27 años, han sido acusados de presentar facturas y solicitudes falsas para obtener fondos de alivio pandémico a través de su empresa, Futuristic Management Group LLC. Se alega que estafaron múltiples programas de alivio federal, estatal, local y privado.

La pareja utilizó sus contratos con el programa “Elevate Business” del condado de Hennepin para facturar trabajos no realizados o ya pagados por los clientes. Además, presentaron solicitudes falsas para el Programa de Protección de Pagos (PPP) y Préstamos por Daños Económicos (EIDL) en nombre de sus clientes, apropiándose de parte de los fondos. Las autoridades también acusan a Champion de intimidar a los clientes, a veces exhibiendo un arma de fuego.

Durante una búsqueda en la casa de Champion en abril de 2023, las autoridades encontraron $126,000 en efectivo y un arma de fuego. Dado que Champion tiene una condena previa por delito grave, tiene prohibido poseer armas de fuego o municiones.

Champion y Hamilton enfrentan múltiples cargos de fraude postal, fraude electrónico y robo de dinero gubernamental. Además, Champion ha sido acusado de poseer un arma de fuego como delincuente.