La violencia armada continúa afectando a Minneapolis, con un hombre baleado dentro de un campamento de personas sin hogar el martes por la mañana, marcando el quinto tiroteo en el área en el último mes. El hombre fue herido alrededor de las 11:19 a.m. cerca de West 29th Street y Blaisdell Avenue, al norte del Midtown Greenway. Afortunadamente, se espera que sobreviva.

Este ataque ocurrió horas después de dos tiroteos separados el domingo por la noche. Un hombre fue baleado a unas 2 millas al este de East 29th Street y 16th Avenue South. También se espera que sobreviva. Veinte minutos antes, una madre y su hijo pequeño fueron baleados dentro de un vehículo en un callejón cercano a Cedar Avenue. La policía cree que fueron blanco de los ataques.

El jefe de policía Brian O’Hara calificó el tiroteo contra el niño como “absolutamente horrendo” y agradeció que parece que el pequeño sobrevivirá. Hasta el momento, no se han realizado arrestos en ninguno de estos casos, y la comunidad sigue preocupada por la creciente violencia en la ciudad.