Saint Paul, MN. – La Agencia de Vivienda Pública de Saint Paul (PHA) y Comcast celebraron su asociación para proporcionar conectividad WiFi en todos los 16 edificios de PHA en Saint Paul. La inversión de Comcast en esta asociación significa que más de 2,500 unidades estarán equipadas con cobertura WiFi moderna e innovadora en la red Xfinity.

Kalyn Hove, Vicepresidenta Regional Senior de la Región Medio Oeste de Comcast, habló durante el evento de Comcast para la primera colaboración con la Agencia de Vivienda Pública de Saint Paul en los apartamentos Central Hi-Rise en Saint Paul, Minnesota, el martes 11 de junio de 2024.

El evento de corte de listón se llevó a cabo en el primer edificio que completó la instalación de la red avanzada de Xfinity, con la participación de socios comunitarios, funcionarios electos y líderes de la Agencia de Vivienda Pública de Saint Paul. ¿Qué significa esto para los residentes? Significa poder tener una conexión rápida y confiable de internet en casa de manera inmediata y conveniente. Los residentes no necesitarán programar a un técnico para configurar el servicio, esperar a que llegue su módem o ir a una tienda de Xfinity para recoger su equipo. Para activar el servicio, los residentes solo necesitarán llamar o usar la aplicación de Xfinity, lo que facilita aún más poner en funcionamiento todos sus dispositivos.

La red de Xfinity se instalará por fases. La instalación de las primeras dos edificaciones acaba de completarse, y otras 14 edificaciones más tendrán unidades listas para WiFi a las que los residentes podrán conectarse para finales de 2024.