La policía de Minneapolis dice que cuatro personas, incluidos dos niños, una mujer y un hombre armado, fueron asesinados a tiros el domingo por la mañana en el lado sur de la ciudad.

Los oficiales respondieron a los disparos alrededor de las 10 de la mañana en la cuadra 2700 de Oakland Avenue S., cerca del Hospital Abbott Northwestern.

La policía encontró a dos jóvenes varones con heridas de bala, dice que los niños fueron baleados fuera de la casa, intentaron tomar medidas para salvar  sus vidas, pero los niños murieron.

El escuadrón de Bombas de Minneapolis estaba fuera de la casa porque tienen un robot con una cámara que les permite ver dentro de la casa sin arriesgar la vida de los oficiales. Elder agregó que los vehículos del escuadrón de bombas también se estaban utilizando como lugares de reunión para oficiales que los mantenían alejados del frío.

Dentro de la residencia, los oficiales encontraron a una mujer fallecida y un hombre fallecido. Creen que los disparos adicionales que escucharon fueron los que la mataron. La identificación de las víctimas a través de la oficina del médico forense está pendiente.