Según el Minneapolis/St. Paul Business Journal, el ex-pelotero de Grandes Ligas Alex Rodríguez está batallando para reunir el dinero en efectivo que le corresponde para su participación en la compra del equipo de los Minnesota Timberwolves de la NBA y  Lynx de la WNBA.

Rodríguez y el multimillonario Marc Lore llegaron a un acuerdo de $ 1.5 billones de dólares para comprar los equipos, y el Boricua podría terminar con una participación minoritaria, a menos que reúna más capital.

El periódico New York Post, citando fuentes no identificadas familiarizadas con la situación, fue el que primero reportó la noticia.  El año pasado hicieron un pago inicial de $ 250 y otro pago del 20% vence al final del año.

Si continúa el desequilibrio, Lore podría terminar como el propietario mayoritario y Rodríguez tomando una participación minoritaria, dijo una fuente al Post.

Lore, quien no comentó sobre el tamaño de las participaciones de ambos, le dijo al Post que él y Rodríguez están tomando decisiones sobre el equipo juntos.

Rodríguez tiene cientos de millones de dólares, pero las fuentes le dijeron al Post que gran parte de la riqueza no es líquida. Por ejemplo, es inversionista en un grupo dueño de propiedades que incluyen cientos de apartamentos aquí en las Ciudades Gemelas.