Una organización local sin fines de lucro está dando un paso adelante para ayudar en la lucha contra COVID-19.
Firefighters For Healing anunció el lunes que está donando $ 10,000 a la campaña Hennepin Heroes para mostrar su apoyo a los hombres y mujeres dentro de las paredes del hospital del Centro Médico del Condado de Hennepin que enfrentan los desafíos de COVID-19 de frente.
“Queremos brindar alivio y apoyo a la primera línea”, dijo el fundador de Firefighters For Healing, Jake LaFerriere, que fue hospitalizado en el Centro de quemaduras de Hennepin Healthcare en 2010. “He visto de primera mano su dedicación y resistencia, valentía y sacrificio. Para conmemorar nuestro décimo aniversario de servicio, estamos donando $ 10,000 para ayudar a proporcionar suministros y comidas para aliviar la presión diaria de los trabajadores de primera línea “.
El fondo Hennepin Heroes fue establecido por la Hennepin Healthcare Foundation en respuesta a la generosidad de la comunidad para sus trabajadores de la salud. Las donaciones ayudan a adquirir equipos de protección personal, tecnología para conexiones virtuales, comida y alojamiento.