El presidente de la Junta de Parques y Recreación de Minneapolis advirtió a las personas que dejen de juntarse en los parques de la ciudad durante la orden del Gobernador de “Quedarse en Casa” o simplemente los va a cerrar.

Jono Cowgill emitió la advertencia en un tuit el miércoles por la tarde, que se produce después de un fin de semana donde se vieron grandes multitudes en algunos lagos de Minneapolis, lo que provocó las críticas del gobernador Tim Walz.
Algo que quizás no sepa si no ha leído la orden ejecutiva 20-20 en su totalidad (lo cual, razonable) es que en realidad es un delito menor salir de la casa en este momento (excepto bajo ciertas circunstancias). Según la orden, hacerlo es punible con una multa de hasta $ 1,000 o 90 días en la cárcel.
Cinco días después, no se han emitido arrestos ni citas en Minneapolis, St. Paul, Brooklyn Park, Bloomington, Edina o Rochester, según portavoces que representan a esos departamentos de policía. (Gente de North Shore: tampoco hay arrestos ni citas en Duluth).