El talentoso cantautor Christian Nodal dejó una vez más una huella imborrable en Chihuahua con su música. Se presentó en el Palenque de la Feria Santa Rita, donde el centro de espectáculos se llenó por completo. Aproximadamente 4,700 personas tuvieron la suerte de presenciar el concierto en vivo, mientras que otros, lamentablemente, tuvieron que conformarse con escuchar la voz del artista sinaloense desde fuera de las instalaciones al no conseguir boletos.

La noticia de un show de Christian Nodal es sinónimo de éxito y “sold out”, y eso quedó demostrado en la madrugada del jueves 25 de mayo, cuando salió al escenario a las 12:15 a.m. Vestido de negro y luciendo un sombrero del mismo color, el cantante deleitó al público con su espectáculo “Foraji2 Tour”, el cual culminó alrededor de las 3:00 a.m.

Inició su presentación con el tema “Se me olvidó”, mientras interpretaba la melodía, tomó su sombrero y lo arrojó al público. Continuó con éxitos como “Hay, hay, hay”, “La mitad”, “Me dejé llevar” y “No te contaron mal”. Por supuesto, no podían faltar canciones como “Botella tras botella”, “Los besos que te di” y “Ya no somos ni seremos”, que fueron ovacionadas por los asistentes en cada interpretación.

Es importante mencionar que algunos admiradores del artista estaban preocupados por posibles retrasos, ya que en su anterior presentación en la capital hubo un retraso de 5 horas. Sin embargo, esta vez fue muy diferente, y Christian Nodal cantó durante casi tres horas, mostrándose muy accesible con sus seguidoras. Las mujeres de Chihuahua quisieron consentir a su ídolo regalándole varios ramos de flores, y él, amablemente, aceptó los obsequios y se tomó el tiempo de abrazarlas y tomarse selfies con muchas de ellas. Las emocionadas damas bajaron del escenario con la alegría de haber logrado una foto con uno de los artistas más populares del momento.

Después de interpretar “Yo no sé mañana”, se retiró del escenario, pero el público comenzó a corear “otra”, “otra”, “otra”, y él accedió. Comenzó a cantar varios temas de Vicente Fernández como “El rey”, “Acá entre nos” y “Mujeres divinas”, para finalmente culminar con “Adiós amor”, una canción que cuenta con más de 1,340 millones de vistas en YouTube y que desató la euforia en el público presente.