Para ayudar a garantizar que los clientes nuevos y existentes permanezcan conectados a Internet a medida que más escuelas suspenden clases y las empresas empleados a trabajar desde casa debido al Coronavirus. Estas acciones incluyen:

·         Xfinity WiFi gratis para todos

·         Pausa de nuestro plan de datos

·         Sin desconexión o cargos por mora

·         Noticias e información adicionales disponibles en X1 y Flex

Además, ofrecemos Internet Essentials gratuito a nuevas personas y familias calificadas de bajos ingresos durante 60 días; también estamos aumentando las velocidades para todos los clientes de Internet Essentials.

1. Comcast está haciendo que sea aún más fácil para las familias de bajos ingresos que califican que viven en un área de servicio de Comcast para inscribirse en Internet Essentials al ofrecer a los nuevos clientes 60 días de servicio gratuito de Internet Essentials, que normalmente está disponible para todos los hogares calificados de bajos ingresos por $9.95/mes.

2. Comcast está aumentando las velocidades de Internet para el servicio de Internet Essentials de 15/2 Mbps a 25/3 Mbps para todos los clientes nuevos y existentes, que será la velocidad del servicio en el futuro. De esta manera, nos aseguraremos de que los clientes de Internet Essentials puedan utilizar su servicio de Internet para todas sus necesidades mayores como resultado de esta crisis de salud.

3. Para inscribirse, los solicitantes pueden simplemente visitar www.internetessentials.com. El sitio web accesible también incluye la opción de chatear en video con agentes de servicio al cliente en el lenguaje de señas americano. También hay dos números de teléfono dedicados 1-855-846-8376 para inglés y 1-855-765-6995 para español.