El coronavirus ha afectado la vida de casi todos en Minnesota, siendo los despidos o la pérdida de empleos los más impactantes. Sin embargo, varias compañías están contratando durante la pandemia.
Durante una conferencia de prensa el 30 de marzo, el Departamento de Empleo y Desarrollo Económico de Minnesota dijo que algunas de las principales ocupaciones con vacantes actualmente incluyen asistentes de enfermería, enfermeras registradas, asistentes de cuidado personal, representantes de servicios al cliente y guardias de seguridad. Algunos de los empleadores con más oportunidades incluyen a Allina, Fairview, Walgreens, Wells Fargo, Ranstad y Thomas Allen.
En un esfuerzo por ayudar a quienes buscan un nuevo trabajo, hemos compilado una lista de algunas de las empresas que están contratando en Minnesota:
Allina: El sistema de salud tiene varias oportunidades, incluida la búsqueda de docenas de enfermeras en todo el estado.
Amazon: contratación para puestos de almacén, compradores y conductores. Están abriendo alrededor de 100,000 nuevos roles, según su sitio web.
Aldi : contratación a tiempo completo, a tiempo parcial y estacional.
CVS: Las posiciones de venta minorista están abiertas.
Dollar Tree: están contratando en todo el país para puestos a tiempo completo y parcial.
Fairview: El sistema de salud tiene varias aperturas para profesionales médicos.
FedEx Ground: FedEx Ground está contratando manejadores de paquetes en varios lugares, incluido Minnesota.
Hy-Vee: Están buscando contratar empleados temporales por hora para ayudar a reponer las tiendas y atender a los clientes.
Instacart: están contratando a 300,000 compradores de servicio completo en todo el país.
Departamento de Correcciones de Minnesota : El DOC de Minnesota está contratando a 150 oficiales de correcciones en todo el estado. Solicite en mn.gov/doc .
Papa John’s: Contratando a unos 20,000 nuevos trabajadores. Solicite aquí
Ranstad: La compañía de colocación laboral está enumerando cientos de ofertas de trabajo en todo el estado de Minnesota en varias carreras.
Securitas: una empresa de seguridad que busca contratar en el área metropolitana para puestos temporales y permanentes.