Arturo Macarro Gutiérrez, de 36 años, fue acusado en octubre de 2018 después de que una de las niñas de 4 años le dijo a su abuela que su “papá” la lastimó, según la denuncia penal. Gutiérrez estaba en una relación con la madre de la niña en ese momento.

La mujer llevó a la niña al Hospital, donde se realizaron pruebas que determinaron que la niña tenía gonorrea. La policía arrestó a Gutiérrez después de que un equipo SWAT ejecutó una orden de allanamiento en una residencia en West St. Paul y lo encontró escondido en el ático.

Negó haber lastimado a la niña, pero fue acusado de su agresión sexual después de dar positivo por gonorrea, según los registros judiciales.

Posteriormente fue acusado de agredir sexualmente a la hermana gemela de la niña positiva por la enfermedad de transmisión sexual.

Es declarado culpable el Martes de cuatro cargos de conducta sexual criminal, incluidos dos en primer grado y dos en segundo grado, luego de un juicio de aproximadamente cuatro días en el Tribunal de Distrito del Condado de Ramsey. Su abogado defensor no pudo ser contactado de inmediato para hacer comentarios.