Hace menos de una semana, el Censo de 2020 comenzó por completo y las invitaciones continúan llegando a los buzones de correo de todo el país .  A partir de esta mañana, más de once millones de hogares han respondido. Estados Unidos está avanzando para dar forma a nuestro futuro y garantizar que se cuenten las familias y las comunidades.

A partir de hoy, en apoyo de la orientación sobre lo que todos podemos hacer para ayudar a  frenar la propagación del coronavirus, las operaciones de campo del Censo 2020 se suspenderán por dos semanas hasta el 1 de abril de 2020. La Oficina del Censo está tomando este paso para ayudar a proteger la salud y seguridad del público estadounidense, los empleados de la Oficina del Censo y todos los que están pasando por el proceso de contratación para puestos temporales en el censo.

Durante esta pausa en las operaciones de campo, la Oficina del Censo continuará evaluando todas las operaciones del Censo 2020. En caso de que sea necesario realizar ajustes adicionales, la Oficina del Censo comunicará estos cambios de manera amplia y rápida.