Una joven madre está buscando un lugar para vivir días antes de Navidad, luego de un  accidente de dos automóviles dentro de su  casa en el vecindario Victory de Minneapolis, desmoronaron la estructura de la casa.

Su casa de alquiler, en la intersección de 42nd Avenue North y Penn Avenue North, ha sido considerada insegura por la ciudad de Minneapolis.

Kemesha Davenport, de 22 años, estaba trabajando en el banco Wells Fargo, cuando recibió llamadas preocupadas de familiares y amigos que presenciaron los restos.

“¿Nadie espera una llamada como esa, un automóvil en su casa?”, Dijo Davenport. “Estaba realmente asustada porque mi hija solía estar en casa durante el día”.

Afortunadamente, Davenport supo que su hija y su novio  no estaban en casa en el momento del accidente.  

Davenport debe encontrar los fondos y recursos para mudarse y encontrar nuevas viviendas, una tarea difícil durante la temporada de vacaciones. Ella también está embarazada de tres meses.

“He tenido problemas con las propiedades de alquiler, me robaron en mi primera casa”, dijo. “Así que, desde que sucedió, conseguí un muy buen trabajo, me ascendieron y al estar aquí, me sentí estable, sentí seguridad, ahora desapareció mi hogar “. “Me he esforzado mucho y las cosas más inesperadas me siguen sucediendo, desde que era joven, es solo una cosa tras otra”.

Varios de los antiguos maestros de la escuela secundaria de Davenport actuaron, organizando ayuda y donaciones en Facebook, e instaron a Davenport a abrir una cuenta GoFundMe . Ella estaba renuente a pedir ayuda. Rodeada por los escombros dentro de su casa, Davenport aún no puede ver el camino hacia el mañana.

“Me esforzaría por entender lo mejor que pueda, y ya es tiempo de Navidad, así que realmente me hace sentir mal como mamá. No puedo hacer nada por ella, como poner un árbol. Esta fue nuestra primera Navidad en nuestra casa “, dijo Davenport.