El alcalde de Minneapolis contraataca después de que la campaña de Trump amenaza con demandar a Target Center

El alcalde de Minneapolis disparó contra el presidente Trump el martes después de que su campaña de reelección amenazó con demandar al Target Center luego de que supuestamente se le pidiera que pagara los costos de la concentración del jueves antes de tiempo.

Una carta de la campaña, enviada el lunes, alega que se le pidió a la campaña que pagara alrededor de $ 530,000 para cubrir la seguridad y otros costos relacionados con el evento. Si no se realiza el pago, el Target Center retendrá el uso de la instalación.

La campaña afirma que el proyecto de ley es “un escandaloso abuso de poder por parte de un alcalde liberal que trata de negar los derechos de los residentes de su propia ciudad solo porque odia al presidente”, y que el Servicio Secreto de los Estados Unidos maneja todos los costos de seguridad y otros.

“El gobierno de la ciudad de Frey informó preventivamente al Target Center que sería responsable de $ 530,000 en seguridad y otros costos relacionados con el evento”, se lee en el comunicado de prensa de la Campaña Trump-Pence. “El Target Center intentó pasar los costos a la campaña de Trump bajo la amenaza de retener el uso de la arena”. 

La fecha límite para que la campaña responda es a las 11:00 am del martes, según el comunicado.