Ayudará a los prestamistas de Minnesota a proporcionar capital a pequeñas empresas en todo el estado afectado por COVID-19
El Departamento de Empleo y Desarrollo Económico de Minnesota (DEED) anuncia el Programa de Garantía de Préstamos para Pequeñas Empresas de Minnesota, que fue aprobado por la Legislatura de Minnesota la semana pasada. Este programa temporal, establecido en respuesta a los impactos de COVID-19, ofrece otra opción de financiamiento para ayudar a las pequeñas empresas a superar este momento difícil. DEED estima que estos $ 10 millones garantizarán préstamos de $ 20 a $ 25 millones para pequeñas empresas de Minnesota.
So su empresa está buscando financiación, ingrese a la pestaña de negocios en la misma página al final de la semana del 30 de marzo para obtener información de contacto de los prestamistas inscritos a medida que esté disponible. Cada prestamista utilizará sus propios procesos de solicitud y suscripción establecidos para préstamos. Discuta los requisitos con el prestamista que elija.

Visite la página de Información COVID-19 para empleadores y empresas en el sitio web de DEED para obtener más recursos relacionados con la asistencia comercial, el seguro de desempleo y las preguntas frecuentes.

DEED es la principal agencia de desarrollo económico del estado, que promueve el reclutamiento, la expansión y la retención de empresas, el desarrollo de la fuerza laboral, el comercio internacional y el desarrollo comunitario. Para obtener más información sobre la agencia y sus servicios, visite el sitio web de DEED o siga a DEED en Twitter.