Después de los amistosos contra Guatemala y Camerún, México se enfrentará a desafíos más exigentes. La fase final de la Nations League y la Copa Oro están a la vuelta de la esquina, y en este contexto, Jesús Martínez, de Grupo Pachuca, ha anunciado que se evaluará el desempeño de Diego Cocca en base a los resultados obtenidos en dichos torneos.

El cargo de Director Técnico de la Selección Mexicana es uno que conlleva una gran exigencia y expectativa. Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, dejó claro que el proceso de Diego Cocca al mando del Tricolor está en sus etapas iniciales, y por lo tanto, su evaluación se llevará a cabo en los próximos compromisos de la Copa Oro y la Concacaf Nations League.

“Aún no podemos evaluarlo. Ahora vienen las pruebas de fuego, que son los partidos oficiales. Los partidos amistosos no cuentan tanto. Hubiera sido deseable que estos encuentros fueran más útiles para tener a los jugadores que participarán, ya que teníamos la ventaja de que Estados Unidos no tuvo partidos amistosos y nosotros sí. Creo que se pudo haber aprovechado un poco más, pero debemos respetar las decisiones de Davino y Diego”, comentó Martínez a los medios presentes.

El desempeño de Diego Cocca como entrenador de la Selección Mexicana se evaluará detalladamente durante los desafíos oficiales que se avecinan. Los resultados y el rendimiento en la Copa Oro y la Concacaf Nations League serán determinantes para definir su futuro al frente del equipo nacional.