El gobernador Tim Walz ha anunciado dos órdenes ejecutivas más en respuesta al brote de coronavirus.
Estas se relacionan con el programa de cannabis medicinal de Minnesota y la comunidad policial del estado, y son los últimos pasos tomados por la oficina del gobernador para ayudar al estado a hacer frente a un número creciente de casos de Coronavirus.

orden ejecutiva 20-25:

Extiende la licencia de oficiales de paz, bomberos y personal de seguridad privada para que no tengan que cumplir con los requisitos de educación continua que vencen.

Esto permitirá a las fuerzas del orden, a los bomberos y a los trabajadores de seguridad permanecer en primera línea al diferir la capacitación hasta el final de la emergencia en tiempos de paz.

Estos trabajadores mantienen seguros a los habitantes de Minnesota y sus comunidades y ayudan a garantizar que se sigan brindando servicios críticos. Para que estos profesionales dedicados continúen apoyando a los residentes de Minnesota durante la emergencia en tiempos de paz, necesitan mantener una licencia activa.

Orden ejecutiva 20-26:

Esto extenderá las fechas de recertificación para las inscripciones actuales de pacientes con cannabis medicinal que vencen en los próximos meses. También permitirá que un paciente solicite un cuidador temporal para que pueda recoger el cannabis en su nombre, y permitirá a los pacientes con cannabis medicinal El distanciamiento social y mayor seguridad.

Muchos de los receptores de cannabis medicinal en Minnesota tienen afecciones subyacentes que los ponen en mayor riesgo del COVID-19.