Minnesota sigue siendo un líder nacional en la lucha contra COVID-19
 
Hoy, martes 28 de abril, el gobernador Tim Walz guiará al vicepresidente Mike Pence a través de la nueva estrategia de prueba COVID-19 de Minnesota. Tras el anuncio la semana pasada de que Minnesota hizo un gran avance en las pruebas, el vicepresidente Pence viajará a Rochester para recorrer las instalaciones de Mayo Clinic con el gobernador Walz y aprender más sobre las innovadoras capacidades de pruebas de Minnesota. El Gobernador mostrará la asociación público-privada que ha posicionado a Minnesota como líder nacional en la lucha contra COVID-19.
 
El 22 de abril, el gobernador Walz, representantes de los sistemas de atención médica del estado, la Clínica Mayo y la Universidad de Minnesota anunciaron un avance para las pruebas rápidas y generalizadas de COVID-19 en Minnesota para evaluar a todas las personas sintomáticas, aislar casos confirmados y ampliar las herramientas de vigilancia de salud pública. Este modelo ampliará las pruebas para hasta 20,000 residentes de Minnesota por día y mejorará el rastreo de contactos.
 
El Gobernador y el Vicepresidente participarán en una mesa redonda, recorrerán las instalaciones de prueba y celebrarán una disponibilidad de medios organizada por la Oficina del Vicepresidente.
 
Los medios interesados ​​en recibir un informe conjunto del evento deben comunicarse con Rob Placek en la Oficina del Vicepresidente a robert.a.placek@ovp.eop.gov.