Miguel Herrera, conocido como el Piojo, aceptó el desafío de dirigir al equipo de Tijuana en su segunda etapa como entrenador, pero no cierra las puertas a la selección mexicana. Herrera llegó al Club Tijuana en calidad de “bombero” durante el Clausura 2023, sin embargo, su gestión con los fronterizos no fue la esperada, ya que solo logró obtener 9 puntos de los 33 posibles y no consiguió llevar al equipo al Repechaje.

Ahora, en el Apertura 2023, comenzando el torneo desde cero, el Piojo confía en volver a ser un entrenador destacado. Está acostumbrado a ubicarse en los primeros puestos con los equipos que dirige. Aunque Herrera se esfuerza por obtener buenos resultados con su actual institución, no puede dejar de pensar en la posibilidad de tomar las riendas de la Selección Mexicana después del despido de Diego Cocca.

Actualmente, Jaime Lozano se desempeña como interino en la Copa Oro, pero Miguel es consciente de que esta situación puede cambiar en cualquier momento. Sabiendo que es un candidato fuerte, no puede dejar de considerar la posibilidad de dirigir al Tri. Por el momento, ha dejado de hacer “campaña” para ser elegido, ya que ha aprendido la lección. Anteriormente, habló en todos los medios de comunicación, pero la Federación Mexicana de Fútbol eligió a Cocca, quien ya estaba ocupado en Tigres.

El Piojo ha optado por mantenerse discreto y concentrado en el desempeño de su equipo en Tijuana. Sabe que si logra hacer un gran trabajo allí, será su mejor “campaña” para atraer la atención hacia él.