El exitoso programa “Open Streets” de Minneapolis regresa este año después de la emergencia sanitaria. Durante el fin de semana, un tramo de la calle Lake St. estará cerrado al tráfico vehicular, permitiendo que los peatones disfruten de un ambiente festivo con presentaciones artísticas, comida, golosinas y mucho más. El cierre se llevará a cabo desde las once de la mañana hasta las cinco de la tarde de este domingo y abarcará desde la avenida 2 hasta la 22. Además, se llevarán a cabo otros cuatro eventos similares en diferentes vecindarios de la ciudad de los lagos.

“Open Streets” es un programa que busca fomentar la vida comunitaria y promover la actividad física al proporcionar espacios seguros y libres de automóviles para que los residentes puedan caminar, andar en bicicleta y disfrutar de diversas actividades al aire libre. Estos eventos son una oportunidad para que las personas se conecten con su vecindario, descubran nuevas experiencias y apoyen a los negocios locales.

La ciudad de Minneapolis ha acogido con entusiasmo el regreso de “Open Streets” y se espera que estos eventos sean un éxito, brindando momentos de diversión y recreación para todos los participantes. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la calle Lake St. este domingo y de los próximos eventos que se llevarán a cabo en diferentes vecindarios de la ciudad!