El huracán Otis dejó devastación en Acapulco, uno de los destinos turísticos más importantes de México y sede del prestigioso Abierto Mexicano de Tenis. Ante la situación crítica, estrellas del tenis mundial, como Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev y Holger Rune, que suelen participar en el Abierto Mexicano de Tenis, han unido fuerzas para hacer un llamado a la solidaridad y recolectar fondos destinados a la reconstrucción de la ciudad.
A través de un mensaje conjunto, estos destacados tenistas expresaron su preocupación por la situación en Acapulco y solicitaron a la población internacional que contribuya con donaciones para ayudar en la recuperación de la ciudad tras los estragos del huracán Otis.
Cabe destacar que, debido a los graves daños ocasionados por el huracán, aún no se ha confirmado oficialmente si el Abierto Mexicano de Tenis se llevará a cabo en Acapulco o si se considerará una posible mudanza para esta edición, posiblemente a Los Cabos. La incertidumbre respecto al torneo ha llevado a unificar los dos torneos mexicanos en el calendario para facilitar la participación de jugadores, prensa y aficionados.