No se puede negar que la pandemia de COVID-19 ha cambiado nuestra forma de vida, pero no nos ha impedido conectarnos con los demás.
Aquí en las Ciudades Gemelas, hay muchos eventos y actividades virtuales que hacer mientras practicas el distanciamiento social de tu hogar de manera segura.
opciones para esta semana:
• Seminario web de compostaje en el patio trasero (14 de mayo)
o Hennepin Environment organizará un seminario web este jueves por la noche sobre cómo hacer un compost en su propio patio trasero.
• Jazz Fest Live (14 de mayo)
o ¿Necesitas una noche llena de actuaciones de jazz en vivo? Tenemos justo lo que necesitas. Este jueves, el Twin Cities Jazz Festival presentará Jazz Fest Live con la músico local Jennifer Grimm.
• Almuerzo de Primavera de Nuestra Señora de la Paz (14 de mayo) o Nuestra Señora de la Paz celebrará su almuerzo de primavera en línea este jueves. El almuerzo ayuda a recaudar fondos para cubrir la atención gratuita para sus residentes de hospicio.
• La experiencia en línea Art-A-Whirl (15 de mayo) o Art-A-Whirl es la gira de estudio abierto más grande del país. Este viernes, más de 1,000 artistas, galerías, bandas, empresas, restaurantes y cervecerías estarán esperando para conectarse con usted a través de la Experiencia Art-A-Whirl.
• Concierto digital de la Orquesta de Cámara Saint Paul (16 de mayo) o La Orquesta de Cámara de Saint Paul te invita a compartir una noche de confort y unión a través de un concierto digital comisariada por el director artístico y violinista principal Kyu-Young Kim. La transmisión en vivo comienza a las 8 pm .
• Festival de cine virtual MSPIFF39 (15-23 de mayo) o El Minneapolis-St. El Festival Internacional de Cine de Paul se virtualizará este año. La alineación incluye más de 50 características y docenas de cortos. (Nota: este evento requiere la compra de un boleto de $ 10).