No tienen idea de lo que hicieron. No tienen idea de lo que nos quitaron”, dijo la hermana de la víctima, Natividad Herrera García. “Enzo era tan bueno. Y no merecía nada de eso. Todo lo que siempre quiso hacer fue proteger a los que amaba”.

El hombre de 21 años de Apple Valley salió el sábado por la noche en el centro de Minneapolis con su novia de la secundaria, Vianca González.

La policía de Minneapolis dice que alrededor de las 10:30 pm, un hombre peleó con Enzo en la esquina de 8th y Hennepin, le disparó, subió a un automóvil y se fue.

La familia de Enzo dijo que su dolor se agrava con los comentarios insensibles y las suposiciones en las redes sociales de que Enzo hizo algo para merecer recibir un disparo.

La madre de Enzo vía Facetime desde México dijo que se mudaron a Minnesota cuando Enzo tenía 2 años para escapar de la violencia en ese país.

Las hermanas de Enzo dicen que al graduado de Eastview High le encantaba bailar. Le encantaban los automóviles, trabajaba en Napa Auto Parts en Apple Valley.

La policía de Minneapolis arrestó al hombre que dicen que apretó el gatillo. La Oficina del Fiscal del Condado de Hennepin tiene hasta el mediodía de mañana para acusarlo.