Un enfrentamiento de una hora de duración en el que un hombre armado disparó contra la policía, hiriendo a seis de ellos. El comisionado de la policía de Filadelfia, Richard Ross, quien pasó horas el miércoles negociando con el hombre armado por teléfono, dijo que la situación que se desarrolló “podría haber sido mucho peor”.

El pistolero finalmente salió de la casa la madrugada del jueves después de que la policía desplegó gases lacrimógenos en el edificio. Fue llevado a un hospital para evaluación y luego puesto bajo custodia.

Un oficial de la ley identificó al sospechoso como Maurice Hill. El funcionario dijo que el hombre de 36 años tiene antecedentes penales que incluyen cargos por armas de fuego. El funcionario no estaba autorizado para discutir el asunto públicamente y habló con la AP bajo condición de anonimato.

El enfrentamiento comenzó alrededor de las 4:30 pm cuando los oficiales fueron a una casa en un vecindario de casas adosadas de ladrillo y piedra del norte de Filadelfia para servir una orden de narcóticos en una operación.