Los oficiales del Departamento de Policía de Minneapolis encontraron a un hombre gravemente herido cuando respondieron a una llamada que informaba sobre una pelea el jueves por la noche.

Los oficiales fueron enviados al área de East 35th Street y 1st Avenue South alrededor de las 10:40 pm Hubo una fiesta en el área que culminó con una pelea en el exterior. 

El hombre gravemente herido fue encontrado afuera solo e inconsciente. 

Los oficiales que respondieron proporcionaron servicios médicos de emergencia hasta que llegaron los paramédicos. El hombre fue llevado al centro médico del condado de Hennepin, donde murió poco después. 

La información preliminar sugiere que los dos hombres se conocían y tenían algún tipo de desacuerdo. El desacuerdo se convirtió en una pelea violenta que dejó a la víctima con lesiones que amenazaban su vida.

Los oficiales dicen que el sospechoso no estaba en escena cuando llegaron. No tienen a nadie bajo custodia, pero dicen que no existe una amenaza actual para el público.

El nombre de la víctima y la causa oficial de la muerte serán revelados por la oficina del médico forense en los próximos días, según la policía. 

Detectives de homicidios y oficiales encontraron testigos que cooperaron con ellos en la escena. Las autoridades también están recorriendo el área y recolectando evidencia. 

Se recomienda a cualquier persona con información que llame a CrimeStoppers al 1-800-222-TIPS (8477). Aquellas personas que  proporcionen información que pueda  conducir  a un arresto y condena pueden ser elegibles para una recompensa financiera.