La organización “Children’s Minnesota” ha informado que abrirá la primera unidad de salud mental para pacientes pediátricos hospitalizados, esto a raíz que desde inicios de la pandemia se han percatado de una necesidad urgente y creciente de servicios de salud mental, una gran demanda de atención para tratar y estabilizar crisis a corto plazo en niños.

Este lunes se abrió oficialmente una nueva instalación ubicada en Roseville que tiene como objetivo principal satisfacer la necesidad de abrir un programa de hospitalización parcial y prevenir la hospitalización total, o hacer la transición de los niños que salen del hospital.

Cualquier persona entre las edades de seis y 18 años puede ser parte del programa durante tres o cuatro semanas. El programa brinda herramientas para ayudar a los pacientes a enfrentar sus desafíos de salud mental mientras brinda el apoyo que necesitan.

Puede ser difícil volver a la vida cotidiana después de recibir atención las 24 horas, por lo que esta nueva instalación se considera un trampolín y una forma de asegurarse de que los niños sigan recibiendo el apoyo que necesitan para tener éxito.

#LaRaza #Minnesota

#Minneapolis #Noticias