Investigan disparos cerca del campus de la Universidad de Minnesota en Dinkytown

Autoridades respondieron a un reporte de disparos la tarde del lunes

La Policía de la Universidad de Minnesota (UMPD) investiga un incidente ocurrido la tarde del lunes después de que se reportaran disparos en la intersección de 4th Street Southeast y 12th Avenue Southeast, en el área de Dinkytown, cerca del campus universitario.

Dos hombres huyeron del lugar

De acuerdo con una alerta de seguridad emitida a las 3:57 p.m., dos hombres fueron vistos corriendo desde la escena poco después de los disparos. Los agentes acudieron al lugar para asegurar el área e iniciar las investigaciones correspondientes.

La zona fue despejada horas después

Las autoridades recomendaron al público evitar el sector mientras se desarrollaban las labores policiales. Posteriormente, informaron que la escena había sido despejada y que ya no existía una amenaza inmediata para la comunidad.

Investigación continúa

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre posibles sospechosos, arrestos o personas lesionadas. La Policía de la Universidad de Minnesota indicó que la investigación sigue en curso y que compartirá información adicional cuando esté disponible.

Recibe las notificaciones más importantes (no te vamos a enviar publicidad, sólo información de La Raza) OK No thanks