El autobús de la Banda “La Adictiva” que viajaba la madrugada del sábado 6 de noviembre, fue atacado a balazos luego de su presentación en la Feria de Metepec
De acuerdo con las indagatorios de la policía municipal, varias personas a bordo de un automóvil particular dispararon contra el vehículo donde iba a bordo la agrupación musical, y como consecuencia del ataque, una de las llantas trasera quedó dañada.
Al respecto, el vocalista de la famosa banda habló sobre el ataque que tuvieron en el que asegura que fue un tipo de advertencia.
“Fíjate que fue algo bien curioso porque nos dimos cuenta hasta que llegamos a la vulcanizadora donde se cambió la llanta, ya vimos que fue solamente como una advertencia de asalto o algo así, porque esas zona es un poquito peligrosa y fue lo que hicimos ¿no? cambiar la llanta, sin nervios, sin nada, pues por qué no debemos nada creo, de verdad; sabemos que y creemos que va a ser la última vez que nos va a pasar porque no tenemos ningún problema con nadie”, aseguró.