La Feria Estatal de Minnesota está construida sobre una base de lo antiguo y familiar, pero cada año hay muchas cosas nuevas para mantener las cosas frescas.

El mes pasado, los funcionarios de la feria sacaron los envoltorios de los nuevos alimentos que estarán disponibles en Falcon Heights en agosto, y el miércoles dieron a conocer nuevos edificios, atracciones y exposiciones. Algunas de las paradas favoritas estarán en lugares nuevos en el recinto ferial.

Aquí hay algunos lugares y cosas que la gente de la feria  debe saber:

North End Event Center, la impresionante y nueva pieza central del centro, que alberga una sala de exhibiciones de última generación de 12,000 pies cuadrados que será el hogar de la feria de exhibiciones con calidad de museo que cambia anualmente y que los huéspedes de la feria pueden disfrutar Gratis con ingreso justo. La exposición inaugural es ANGRY BIRDS UNIVERSE: THE EXHIBITION (ver descripción a continuación). Durante el horario no justo, el centro de eventos está disponible para alquilar para eventos especiales.

Minnesota Corn Fairstalk, una instalación de arte de 24 pies de altura que celebra la agricultura de Minnesota (consulte la descripción a continuación).

Minnesota Marquees, tres estructuras de sombra en la plaza, que cuentan con paneles de exhibición que muestran a personas, instituciones y eventos icónicos, innovadores e influyentes de nuestro estado.