La policía de Minneapolis está pidiendo ayuda al público después de que un hombre fue asesinado a tiros la madrugada del viernes.

Poco después de la 1 am del viernes, la policía recibió un informe de disparos en el bloque 3200 de Lyndale Ave. N. Un testigo potencial también llamó al 911. Cuando llegaron los agentes, encontraron lo que parecía ser un hombre adulto que había recibido un disparo. Fue llevado al North Memorial Medical Center, donde murió.

La policía entrevistó a varios testigos potenciales, pero los oficiales no han realizado arrestos. 

El portavoz del MPD, John Elder, pidió que se presente cualquier persona con información. “Hay un historial muy sólido de casos que se resuelven cuando la comunidad y el departamento de policía trabajan juntos”, dijo Elder. “Hemos resuelto casos incluso esta semana, basados ​​en eso. Así que ayúdenos a ayudarlo a resolver crímenes en su comunidad”.

Dos personas fueron asesinadas en dos homicidios separados en Minneapolis durante la noche del martes. El homicidio del viernes es el 22 en la ciudad este año. Elder dice que los investigadores están haciendo un buen progreso en los crímenes del martes.