A partir del hoy jueves por la mañana, se abrió un nuevo sitio de prueba COVID-19.
Está ubicado en el estacionamiento del North Memorial Health Specialty Center en Robbinsdale. Allí, puede conducir o caminar por el sitio de prueba, pero el criterio es que debe tener al menos un síntoma de COVID-19, como tos, fiebre, falta de aliento o dificultad para respirar. No necesita una referencia médica.
El sitio de prueba está abierto de lunes a viernes de 8 am a 4 pm en 3435 West Broadway en Robbinsdale.
Aquí hay instrucciones para cuando llegue al sitio de prueba, según North Memorial Health:
A la llegada
Cuando llegue al sitio, llame a la línea directa de programación para preinscribirse para la prueba. Debe permanecer en su automóvil y tener lista una tarjeta de seguro, una identificación válida e información de contacto precisa. Después de registrarse, deberá seguir las indicaciones hacia el carril y la carpa apropiados para estacionar y probar.
Durante la prueba
Durante la prueba, vaya al sitio de prueba y abra su ventana. El sitio será operado por personal clínico que le limpiará la nariz. Luego, la muestra se coloca en un recipiente estéril para enviarla a la prueba. Luego recibirá una tarjeta de resumen después de la visita con información de seguimiento. En ese momento, puede enrollar su ventana y alejarse.
Después de la prueba
Los resultados de la prueba estarán disponibles en 5-7 días. Recibirá sus resultados a través de MyChart o North Memorial Health lo llamará con sus resultados. No llame a la oficina de su proveedor o al operador de North Memorial Health, ya que no podrán obtener sus resultados.
Según el estado, alrededor de 5,000 personas están siendo evaluadas diariamente para COVID-19, lo cual está muy por debajo de la meta del gobernador de 20,000 por día. Mayo Clinic dice que probablemente alcanzará esa meta para fin de mes.