Mediante sus redes sociales, los intérpretes de “Cabrón y Vago” compartieron un comunicado para informar a sus seguidores y empresarios sobre la cancelación de sus próximos conciertos. El boletín no proporciona detalles sobre cómo ocurrió el accidente, pero menciona que Poncho Quezada Jr. sufrió una lesión en una costilla que requiere reposo total.

A pesar de su deseo de presentarse en los shows y estar junto a su amado público, Poncho debe permanecer en reposo para evitar complicaciones. Actualmente, se encuentra en observación médica desde su hogar, con un diagnóstico de una semana. Los Dos Carnales, quienes han formado una gran alianza con El Fantasma, aclararon que los conciertos no se cancelan, sino que se posponen, y esperan poder anunciar pronto las nuevas fechas.

“Nos disculpamos con todos aquellos que ya tenían su boleto y les informaremos en breve sobre la nueva fecha. Es importante que Poncho Quezada se recupere para poder brindarles un espectáculo como se merecen”, agregaron. Además, confirmaron que, hasta el momento, los eventos programados para la primera semana de junio, los días 2, 3 y 4, siguen confirmados al 100%.

Los fanáticos y seguidores de Los Dos Carnales esperan ansiosos la pronta recuperación de Poncho y la reprogramación de los conciertos, para poder disfrutar de su música en vivo.