Maestros de secundaria están utilizando las impresoras tridimensionales de su escuela para hacer piezas que maximicen la salida de los ventiladores para tratar a pacientes con COVID-19.
Esa es la misión de impulsar a un par de maestros de tecnología de las escuelas intermedias de Twin Cities, que están utilizando impresoras 3-D para crear una pieza única que permita a los equipos médicos utilizar mejor el suministro de ventiladores de Estados Unidos.
Jared Severson y Joseph Meyers, maestros de la Escuela Intermedia de la Escuela Intermedia Robbinsdale, leyeron sobre la necesidad de divisores de ventilador en la publicación profesional ITEEA (Asociación Internacional de Educadores de Tecnología e Ingeniería).
Los divisores permiten usar un ventilador para dos o incluso cuatro pacientes. Los maestros usaron plantillas que estaban vinculadas al sitio para programar sus máquinas, y hasta ahora han impreso 56 divisores dobles para uso de dos pacientes, y 21 divisores cuádruples para ayudar a cuatro pacientes a respirar al mismo tiempo.
Las partes que Severson y Meyers están haciendo serán donadas al Proyecto CURE y distribuidas a los hospitales que lo necesiten.