Luis Miguel, conocido como “El Sol”, ha vuelto con fuerza en su nueva gira de conciertos, y además de supervisar cada detalle de su espectáculo para que sea casi perfecto, el artista ha decidido tomar el control de la venta de boletos prescindiendo de los servicios de la reconocida compañía Ticketmaster.

Con gran expectación por su regreso a los escenarios internacionales a través del Luis Miguel Tour 2023, el icónico cantante ha sorprendido al anunciar que las entradas para su espectáculo en la Arena Ciudad de México no estarán a cargo de Ticketmaster. Aunque los motivos aún son desconocidos, según el sitio Expansión, esta decisión podría estar relacionada con aspectos comerciales y estratégicos de los conciertos, los cuales serán producidos por las empresas Marketing Network, CMN y Fénix Entertainment, según detalla quien.com.

En su lugar, Luis Miguel activará su página oficial en Internet para la comercialización de los boletos. Con esto, busca tener un mayor control sobre la distribución de las entradas, ya que en otros países se han agotado en cuestión de horas tras salir a la venta.

Recientemente se anunció que los conciertos de Luis Miguel en la Ciudad de México se llevarán a cabo en la Arena Ciudad de México, la cual es operada por Zignia Live, la misma compañía que controla la Arena Monterrey y la Arena Guadalajara.

La preventa exclusiva para adquirir los boletos del Luis Miguel Tour 2023 iniciará los días 16 y 17 de mayo. Los seguidores del reconocido cantante podrán visitar su página oficial para obtener más información sobre la preventa y asegurar su lugar en este esperado tour