El Mall of America anunció el jueves que reabrirá las tiendas minoristas a partir del 1 de junio.
El anuncio se produce un día después de que el gobernador Tim Walz dio el visto bueno a las empresas minoristas para reabrir a partir del 18 de mayo, con restricciones.
“El anuncio de Walz es una noticia prometedora, no solo para Mall of America, sino para toda nuestra commended minorista”, dijo el centro comercial en el anuncio. “Mall of America es el hogar de más de 175 propietarios de pequeñas empresas, además de cientos de marcas nacionales y globales. Estamos preparados para abrir nuestras puertas, para que puedan abrir las suyas, dándoles la oportunidad de comenzar a reconstruir su negocio ”.
Según el centro comercial, la decisión de fecha del 1 de junio se tomó para permitir que el centro comercial creara el ambiente más seguro para los trabajadores e invitados, así como para darles a los inquilinos minoristas tiempo para volver a contratar / capacitar al personal y preparar sus tiendas individuales.
“Es importante saber que si bien Mall of America volverá a abrir el 1 de junio, no todos los minoristas dentro de nuestro edificio abrirán de inmediato. Entendemos que puede pasar más tiempo antes de que algunos estén listos para reabrir “, dijo el centro comercial.
Todos los restaurantes y atracciones seguirán cerrados, pero los establecimientos de comida aún pueden operar a través de la acera y la entrega.