Los votantes que planeen votar temprano por correo para las primarias del 11 de agosto deben devolver sus boletas por correo a más tardar mañana. Esto brinda la mejor oportunidad para que esas papeletas se matasellen y entreguen a tiempo para ser contadas.

Para las primarias estatales, la boleta electoral de un votante contará siempre que tenga el sello postal anterior o anterior al día de la primaria (11 de agosto) y se reciba por correo a más tardar dos días después de la primaria (13 de agosto). Este es un cambio de la ley electoral anterior que requiere que se reciban las boletas por correo el día de la primaria.

Los votantes que desean asegurarse de recibir su boleta por correo a tiempo pueden dejarlos en la oficina de Elecciones y Servicios al Votante, 980 East Hennepin Ave., durante el horario comercial habitual desde ahora hasta el 10 de agosto. Los votantes entregan sus boletas a la la oficina el día de la primaria estatal, el 11 de agosto, debe llevarla a la oficina a más tardar a las 3 p.m. Las boletas no pueden entregarse en los lugares de votación el 11 de agosto.
Votar temprano es fácil

Cualquier votante de Minnesota puede votar temprano; No se necesita ninguna razón. Sin embargo, debido a una acción judicial reciente, algunos de los requisitos para votar por correo han cambiado. Estos afectan los requisitos de los testigos y la fecha límite para devolver su boleta. Actualmente, estos cambios solo se aplican a la elección primaria estatal..

Si está registrado para votar en su dirección actual, no necesitará un testigo de boleta por correo para las primarias estatales del 11 de agosto.
Si se mudó, cambió de nombre o necesita registrarse por primera vez, necesitará un testigo para firmar el sobre de su boleta por correo
Más información sobre cómo votar por correo está disponible en

vote.minneapolismn.gov/voters/bymail.