¿Eres un o una profesional en Marketing con las ganas de llegar a ser un ejecutivo para una de las fundaciones más importantes en Minnesota? KP Companies orgullosamente presenta la búsqueda del nuevo Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones para The Minneapolis Foundation.

El/La Vicepresidente de Marketing y comunicaciones para La Fundación de Minneapolis es el embajador principal para la Fundación, y es responsable por dirigir el branding y marketing de la organización. Se busca alguien apasionado por forjar un cambio productivo en la sociedad y alguien con una cultura de colaboración y competencia cultural, que, junto con otros ejecutivos, tendrá la motivación interna para sacar a la organización adelante y forjar una nueva visión sin aceptar el estatus quo.

Se requiere de un bachillerato en comunicaciones, mercadeo, o relaciones públicas o 5-7 años de experiencia profesional en mercadeo y comunicaciones integradas.

Para más información acerca de esta posición importante en filantropía y mercadeo y para lanzar tu carrera profesional al siguiente nivel, comunícate con Miguel McMoore al Miquel@kpCompanies.com o marca (952)-525-2258