El Minnesota Landscape Arboretum se reabrirá de manera limitada el viernes 1 de mayo. Los visitantes podrán ver el arboretum desde sus automóviles, en un viaje de tres millas solo para vehículos.
Los organizadores dicen que los terrenos de arboretum estarán abiertos de 9 am a 4 pm cada día. Todos los visitantes (incluidos los miembros) deben reservar un horario para acceder a los terrenos en línea; ya que las transacciones en el sitio no están permitidas.
Las reservas serán escalonadas para permitir un flujo seguro de vehículos, con la última reserva disponible a las 3 pm.
Las visitas son gratuitas para los miembros, o $ 15 por automóvil para los no miembros. Se espera que todos los visitantes muestren un recibo de su registro en línea, o su tarjeta de membresía, al personal de la instalación a través de la ventanilla de su automóvil.
Los organizadores del Arboretum dicen que han trabajado con el liderazgo de la Universidad de Minnesota para determinar cómo reabrir y garantizar la seguridad de los visitantes y el personal.
No habrá acceso al edificio principal del arboretum y no hay estacionamiento disponible. Se requerirá que los vehículos se mantengan en movimiento en general.