Leonardo Aguilar, cantante e integrante de la famosa dinastía de estrellas de regional mexicano, decidió hacer un alto en su apretada agenda de trabajo para disfrutar de un paseo muy especial junto a su madre, Aneliz Álvarez. En esta ocasión, no contaron con la presencia de Pepe ni Ángela Aguilar, ya que era un momento íntimo madre e hijo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el “Gallo fino” como se hace llamar, compartió con sus millones de seguidores que él y su mamá disfrutaron de un paseo por el campo. Acompañándolos en esta aventura estuvo su perrita Lola. Para inmortalizar este hermoso suceso, decidieron capturar el momento en una fotografía, a la cual Leonardo dedicó algunas palabras.

En la imagen, tanto Leonardo como Aneliz lucen ropa cómoda y zapatos aptos para caminar. Ambos visten jeans, y Aneliz complementa su atuendo con lentes de sol y el cabello trenzado, mientras que Leonardo lleva una gorra. La vestimenta sencilla refleja la naturalidad y el carácter relajado del día madre e hijo.

Cabe mencionar que durante años se ha especulado sobre la supuesta preferencia de Pepe Aguilar hacia Ángela Aguilar. Sin embargo, el intérprete de “Por mujeres como tú” ha desmentido estas afirmaciones, asegurando que apoya por igual la carrera de todos sus hijos y que todos son parte de su equipo de trabajo. Durante las giras de “Jaripeo sin fronteras”, los trata como compañeros sin preferencias, desmintiendo así los rumores infundados.