inscription caution on yellow tape on stone

Este fin de semana siguen los actos violentos en las Twin Cities. El viernes en la noche la Policía de West St. Paul recibió el reporte de un altercado en los apartamentos Eagle Point, al llegar escucharon un disparo y segundos después vieron a una mujer muerta en un estacionamiento por lo que se movilizaron rápidamente y lograron detener a un varón de 21 años que intentaba robar un auto para darse a la fuga. El presunto asesino está ya en la Cárcel del Condado de Dakota en espera de que se le presenten cargos por asesinato en segundo grado.

Luego en las primeras horas del domingo, se registró un tiroteo en Brooklyn Park donde la Policía acudió a la cuadra 8400 al norte de la Xerxes en donde encontraron varios casquillos percutidos, pero no a las víctimas del tiroteo. Minutos después se sabría que llegaron dos personas por sus propios medios a un hospital local con heridas que no ponen en peligro sus vidas.

También sobre la Xerxes, pero casi en el cruce con Bass Lake Road, ya en Brooklyn Center, una mujer dejó a su perro en el interior de su SUV mientras bajaba a la gasolinera, momento en que un amante de lo ajeno aprovechó y se llevó el vehículo con todo y can. La mujer, de nombre Amy Swenson, puso varios anuncios ofreciendo mil dólares por la devolución del perro, y una persona que lo vio caminando por la calle en South Minneapolis lo recogió y se lo llevó, sin aceptar ni un penny de la recompensa. La SUV de la marca Honda CRV 2015 sigue desaparecida.

Finalmente, un hombre ingresó herido de bala a un hotel de del Downtown de Minneapolis, la policía rápido logró detener al presunto agresor quien ya está tras las rejas mientras que el lesionado fue trasladado al hospital y se espera se restablezca por completo.