Los oficiales de la policía  dijeron que una mujer de 30 años y su hijo por nacer murieron luego de que un conductor  pasó por alto  una señal de pare  y golpeó su vehículo en una carretera del condado cerca de St. Cloud.

Los oficiales fueron enviados a la intersección de las Carreteras 4 y 133 del Condado en el municipio de LeSauk justo antes de las 8 am. Allí encontrarón  que  Kenworth había golpeado un Subaru Forrester 2017. La evidencia inicial sugiere que la mujer que conducía el Subaru, Casey Rose Myers de Holdingford de 30 años  se detuvo en la parada de 4 vías y avanzó a través de la intersección, donde fue golpeada luego de que el  conductor no se detuvo.

El  conductor  dijo a los oficiales que no vio la señal de alto , un hombre de Indiana de 46 años.

Myers tenía cinco meses de embarazo. Un equipo de ambulancia la llevó al hospital St. Cloud, pero ni Myers ni su hijo sobrevivieron al accidente.

El  conductor está ileso. En este momento se desconoce si enfrentará cargos criminales. Pero los diputados están investigando la posibilidad de que el mismo conduciera distraído.

“Confiscamos su teléfono y como parte de la investigación  solicitaremos una orden de registro para ver si podemos obtener acceso a eso”, dijo el subjefe John Lentz, de la Oficina del Sheriff de Stearns Co.

La víctima fue la esposa de Matthew Myers profesor de matemáticas de secundaria y entrenador de baloncesto de varones de la universidad de Holdingford High School.

Al igual que la mayoría de los cónyuges de entrenadores, Casey Myers era una presencia constante que apoyaba a su esposo y sus atletas en los juegos, y ella se recuperaba en casa con su hijo pequeño, dice Swenson. El Superintendente se reunió con el personal, los consejeros y el estudiantado para comunicar la noticia.