Los habitantes de Minnesota tienen 24 meses adicionales para obtener sus REAL ID, un documento que será necesario para abordar vuelos nacionales e ingresar a ciertos edificios federales, luego de que el Departamento de Seguridad Nacional extendiera el lunes el plazo de cumplimiento hasta el 7 de mayo de 2025.
El plazo de cumplimiento se ha extendido varias veces más allá de la fecha original, que era el 27 de abril de 2020, debido a la pandemia. Se extendió hasta octubre de 2021, pero en mayo de ese año, DHS lo extendió nuevamente hasta el 3 de mayo de 2023.

Después de la nueva fecha de aplicación del 7 de mayo de 2025, las agencias federales, incluida la TSA, no podrán aceptar identificaciones que no cumplan con los estándares de REAL ID.

La Ley REAL ID de 2005 fue aprobada por el Congreso después de los ataques terroristas del 11 de septiembre. Se requieren cuatro documentos de identificación para obtener un REAL ID: un pasaporte o certificado de nacimiento, una tarjeta de Seguro Social o declaración de impuestos, y dos documentos que prueben la residencia, como un recibo de hipoteca o alquiler y una factura de servicios públicos.