Peso Pluma ha alcanzado un gran éxito como uno de los principales representantes de los corridos tumbados, tanto en México como a nivel internacional. Su popularidad es tal que se presentará por primera vez en el Foro Sol de la CDMX el próximo 11 de noviembre. Este espectáculo es un evento importante para el joven artista, ya que otros famosos, como Christian Nodal, tardaron muchos años en poder presentarse en ese escenario.
A pesar de las altas expectativas de ventas y la predicción de un soldout casi inmediato, algunos usuarios en redes sociales han notado que las entradas para escuchar en vivo sus canciones, como “Ella Baila Sola” o “Chanel”, aún están ampliamente disponibles. Esto ha llevado a cuestionamientos sobre si se vendieron pocos asientos.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que el panorama no está completamente desalentador. Después de la preventa que tuvo lugar el 03 de agosto, varios internautas han indagado en Ticketmaster sobre el desempeño de Peso Pluma. Aunque los resultados podrían parecer favorables, todavía queda esperar la venta general que se llevará a cabo el 04 de agosto. Se espera que muchos fanáticos del artista puedan adquirir sus boletos durante esta fase, lo que podría cambiar el panorama y demostrar el verdadero interés del público en asistir al evento.
El asiento más barato cuesta 828 pesos, unos 48 dólares, mientras que el más costoso cuesta 4,500 pesos, lo que equivale a 265 dólares.