El cantante, enfrenta una fuerte demanda con su actual casa disquera por lo que no podría trabajar con otros artistas en lo que se soluciona el proceso legal. 

 

Nuevamente la polémica envuelve la carrera de Christian Nodal, pues esta vez el famoso cantante no puede realizar ninguna colaboración musical, pues enfrenta demanda contra su disquera, misma que le prohíbe al intérprete de “Adiós Amor”, hacer una música nueva incluso con su prometida Belinda.

Fue el periodista Gil Barrera, quien compartió que por incumplimiento de contrato Christian Nodal podría tener que buscar a un buen equipo de abogados para superar este momento que podría empañar no solo su próxima boda, también su carrera musical.

“Vaya lío que enfrentará Christian Nodal tras la demanda por incumplimiento de contrato a Universal Music, pues la reacción de la disquera viene con todo, al grado que han pedido a AMPROFON emitir un severo comunicado para pedir a todos los medios de comunicación se abstengan de tocar a Christian Nodal”, escribió en una columna el periodista de espectáculos.