La Selección Mexicana Sub-23 ha logrado clasificar como el mejor segundo lugar de la Fase de Grupos en el Torneo Maurice Revello, conocido anteriormente como Esperanzas de Toulon. Esta clasificación se hizo posible gracias a la victoria de Costa de Marfil en el Grupo C.

La organización del torneo anunció el martes que el equipo mexicano disputará las Semifinales de la competición. A pesar de haber sufrido una derrota contra Australia, el combinado nacional puso su destino en manos del Grupo C, y su destacado rendimiento les permitió avanzar a la siguiente fase.

Dirigida por Raúl Chabrand, la selección mexicana Sub-23 concluyó la Fase de Grupos con 6 puntos y una diferencia de goles de +3, lo que les aseguró el puesto como el mejor segundo lugar y les otorgó el último cupo disponible para las Semifinales. Cabe mencionar que los líderes de los grupos A, B y C clasificaron directamente.

Según la organización del Torneo Maurice Revello, el equipo mexicano se enfrentará en las Semifinales a Francia, quien se quedó con el primer lugar del Grupo A al sumar 6 puntos y tener una diferencia de goles de +2.